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Preguntas Frecuentes


Si el producto te llega con alguna falla, deberán notificarlas al centro de ayuda dentro de los 90 días de retirado el pedido, con asunto “Cambio/Devolución por falla + nº de pedido” adjuntando fotos del producto obtenido mostrando la falla y el código de la mochila (cuanto más detalle describas, mejor). El equipo de Rappi evaluara si es un problema de calidad. En caso de que lo sea, se le pedirá al repartidor que deje el producto dañado en un centro de PickUp y se le enviará otro nuevo sin cargo. Para hacer valida una garantía ingrese un ticket: Haz click aquí para abrir un ticket de soporte
La activación de la mochila puede demorar hasta 48 hs hábiles desde el momento del retiro de la misma por el centro de PickUp. Te invitamos a contactarte con el centro de ayuda de Rappi si pasado ese tiempo no se te activó aún.
El método de pago que tenemos actualmente es mediante Mercado Pago. Podes hacerlo con débito, crédito o con dinero que tengas en tu cuenta de Mercado Pago. Para débito o crédito disponemos de los siguientes medios de pago: En caso de que en 72 hs no se haya acreditado el pago, deberemos cancelar la compra. Si deseas generar una nueva compra, antes te recomendamos consultar directamente con tu entidad bancaria el estado y disponibilidad de tu tarjeta o usar otra para que puedas realizar la compra.
Una vez que el paquete se encuentre en el pickup, te llegará un correo electrónico notificándote que el paquete está listo para su recolección. Para retirar el pedido por la sucursal además de presentar el DNI se te requerirá el número de paquete. En caso de que retire otra persona, deberá aclararlo al momento de la compra poniendo nombre, apellido y DNI de quien retira.

Ahora podés aprovechar que hacemos envíos postales con todos nuestros productos a cualquier parte del país.

Podes encontrar todas las sucursales y horarios habilitados para retirar tu pedido en https://stg-soyrappiargentina-argstaging.kinsta.cloud/puntos-de-retiro/. *Ninguno de los puntos de retiro donde buscarás tus compras son sucursales de Rappi.
Para comunicarte con soporte debes tener una compra realizada o en proceso. Ingresa a tu cuenta a través del siguiente Link y en la sección de pedidos, solicita ayuda con tu compra: Haz click aquí para abrir un ticket de soporte IMPORTANTE: Aclaramos que sólo atendemos dudas con respecto a sus pedidos o a la plataforma de ventas “Soy Rappi – Argentina”
La empresa de envíos hará dos intentos de entrega hasta el domicilio que indicaste. Si la entrega no es exitosa, tienes 5 días para retirar el paquete de la oficina de la paquetería que se te informará por correo.
Si realizaste una compra, podrás encontrar en los emails que recibiste de Clicoh el número de tu paquete, podes seguirlo ingresándolo en el sitio de Clicohapp. Podrás ir a buscarlo cuando el pedido quede en estado: “En pickup”. No te preocupes que también te lo estaremos avisando por email. Es importante que tengas el número de tu paquete porque cuando tu pedido este en la sucursal te van a pedir esta información para retirarlo. Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “Spam” o “Correo no deseado” en caso de que no hayas recibido el mail aún.
Sólo los Repartidores que en el momento de entrar a su perfil puedan ver el ID de RT.
La zona de cobertura y operación actual corresponde a las siguientes ciudades (todo pedido hecho con destino fuera de estas ciudades será cancelado y el proceso de devolución se regirá por los términos y condiciones)
  •         Buenos Aires
  •         La Plata
  •         Mar del Plata
  •         Córdoba
  •         Rosario
  •         Tucumán
  •         Mendoza
Descarga la app SoyRappi y unete.